Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BUENAS CONDICIONES LABORALES Y MEJOR SALARIO FORALECEN POLÍCIA DE LA CIUDAD: CLAUDIA RIVERA

mayo 6 @ 8:00 am - 5:00 pm

  • Habrá reconocimiento económico para policías certificados y capacitados
  • En visita por la colonia Historiadores propuso evaluación de Control de Confianza

Para continuar acercándose a la ciudadanía, la mañana de este jueves Claudia Rivera Vivanco, candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Juntos Hacemos Historia, visitó la colonia Historiadores, donde aseguró que habrá incentivos y reconocimiento a los policías de la capital que participen de los procesos de capacitación continua, otorgando así mejor atención social.

En el tercer día de campaña la morenista platicó con colonos de la zona, quienes se acercaron para hacerles saber algunas de las necesidades de la zona, con la convicción de que el proyecto que representa es el camino del cambio verdadero.

Claudia Rivera visitó a los vecinos y negocios ubicados sobre bulevar Clavijero y reforzó la propuesta de mejorar de forma progresiva el Eje Seguridad durante la próxima administración.

Al enfatizar que la Policía del municipio es la mejor pagada a nivel estatal, con el aumento del 32.1 % en sueldo base, agregó que, a partir del mes de febrero del 2020 ya se otorga un bono mensual al personal operativo encargado de la seguridad pública.

Dicho bono, dijo, se entrega a los elementos que cumplen con los requisitos del Certificado Único Policial (CUP), beneficiando actualmente al 95.17% de los policías que representan la fuerza encargada de la protección de ciudadanas y ciudadanos de la capital.

Claudia Rivera señaló que, para obtener este CUP, el personal debe contar con la acreditación de los estudios que incluye la Evaluación de Control de Confianza, entre otras capacitaciones indispensables.

Por último, dijo que buscará estrategias que permitan incrementar los salarios de las y los policías del municipio, así como mejorar sus prestaciones laborales.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

Detalles

Fecha:
mayo 6
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento: