Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CLAU RIVERA DARÁ CERTIDUMBRE LABORAL A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

mayo 26 @ 8:00 am - 5:00 pm

  • Profesionalizará el servicio público
  • Seguirá el impulso en Igualdad sustantiva de género

 

La mañana de este miércoles, durante la transmisión en redes sociales Claudia Rivera Vivanco, abanderada por la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Puebla, presentó propuestas con relación al Eje Gobierno Honesto que forman parte de su Plan de Gobierno.

“Implementaremos el servicio profesional de carrera municipal para dar mayor certidumbre laboral a las y los trabajadores del ayuntamiento. Este es un servicio que permite al personal de confianza participar en un proceso de evaluación para ser el titular de su plaza”, aseguró Clau Rivera durante la presentación de sus propuestas.

Otra de sus acciones está en función de que ningún trabajador del ayuntamiento deberá estar en el padrón de deudores alimenticios.

Aseguró que esto es algo muy importante, es una estrategia que permitirá a la mujeres combatir estas problemáticas, pero “sobre todo a que se dé cumplimiento a un deber, una responsabilidad en el cuidado y manutención de los hijos”,subrayó.

En este sentido, acotó, el ayuntamiento tiene, afortunadamente, una norma de igualdad laboral y no discriminación, ha impulsado los derechos a la maternidad pero también a la paternidad para fortalecer estas estrategias de la responsabilidad y repartición de las tareas del hogar y de las y los hijos.

La acompañaron Berenice Carrillo y Leonardo Rodríguez, candidatos a regidores.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

Detalles

Fecha:
mayo 26
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento: