Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONTINUAREMOS CON TOLERANCIA CERO A LA CORRUPCIÓN: CLAU RIVERA

mayo 29 @ 8:00 am - 5:00 pm

  • Reorganizará la estructura orgánica del gobierno municipal
  • Impulsará el reordenamiento comercial en la periferia de la ciudad

 

Tolerancia cero a la corrupción, gobierno austero y sin privilegios son línea rectora del eje Gobierno honesto que forma parte del Plan de Gobierno de la candidata Clau Rivera a la presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia.

En este sentido, la candidata refirió que, para cumplir con estos objetivos, impulsará una reingeniería orgánica para que responda a las necesidades de una ciudad moderna de la transformación.

Además, para reforzar el Eje Ordenamiento de la Ciudad, el cual se refiere al crecimiento territorial con planificación y resiliencia, reorganizará la estructura orgánica del gobierno municipal, sus funciones, alcances normativos y técnicos en las distintas áreas que intervienen en el reordenamiento de desarrollo municipal para construir una ciudad ordenada, sustentable, incluyente y resiliente.

Por último, pero en este orden de ideas, la abanderada de Morena-PT, Clau Rivera, señaló que impulsará el reordenamiento comercial en la periferia de la ciudad, a través de un paquete de incentivos para la regularización, en el cual los negocios tendrán apertura con taza 0.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

Detalles

Fecha:
mayo 29
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento: