Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PROPONE CLAU RIVERA MÁS INFRAESTRUCTURA CICLISTA Y DEPORTIVA EN LA MARGARITA

mayo 17 @ 8:00 am - 5:00 pm

  • Calles más limpias con brigadas de barrido mecánico
  • Triplicar puntos WiFi en la ciudad

Durante una brigada informativa en varios cruceros de la unidad habitacional La Margarita, la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Rivera Vivanco, difundió sus propuestas de gobierno, como la resolución de demandas ciudadanas en un máximo de 72 horas con un nuevo sistema de atención a reportes.

De igual forma, compartió que se rehabilitará la infraestructura deportiva existente en la zona para fortalecer la salud y buenos hábitos de la población, así como la ampliación de la infraestructura ciclista, a favor de más del 60 por ciento de familias poblanas que cuentan con este medio de transporte.

Acompañada de algunos candidatos a regidores, refrendó su compromiso por continuar con la transformación del municipio a través de las acciones que conforman su Plan de Gobierno dividido en 5 Ejes Seguridad; Bienestar; Servicios Públicos; Ordenamiento Territorial; Combate a la Corrupción y Buen Gobierno.

A favor del bienestar de las y los vecinos de esta unidad habitacional, sobre todo de estudiantes, informó se triplicará la red de internet gratuito en la ciudad para llegar a mil 500 puntos, con una velocidad de 50 mbps.

Por una Puebla más limpia y sustentable, también conversó respecto a la ampliación del sistema de limpieza de la ciudad a través de brigadas permanentes de barrido mecánico.

Estas y más propuestas que forman parte del proyecto de desarrollo integral para impulsar una Puebla moderna, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com.

Detalles

Fecha:
mayo 17
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento: