Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TRANSFORMARÁ CLAU RIVERA 15 DE LAS VIALIDADES MÁS IMPORTANTES DE PUEBLA

mayo 20 @ 8:00 am - 5:00 pm

  • En marcha, programa áreas siempre verdes
  • Pondrá manos a la obra con un Centro de Bienestar animal
  • Creación de la Unidad de conservación y obras menores

La mañana del jueves, Claudia Rivera Vivanco, abanderada por la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Puebla, acompañada de Norma Pimentel y Violeta Becerril, presentó tres propuestas más pertenecientes al Eje Servicios públicos, esto durante la transmisión ‘En directo con Clau’ en sus redes sociales.

Se trata de la creación del Centro de bienestar animal, desde este enfoque, dijo la candidata de Morena, nos toca hacer el segundo, luego de que durante su administración se creó el primero en la zona norte del municipio.

“En estos dos años de Transformación nos tocó crear el primer albergue en la zona norte de la ciudad, ahora se trata de la creación del segundo al sur de la ciudad. Un albergue que estará coadyuvando en la estrategia de ambos, esto para dotar de herramientas, por primera vez se contará con quirófanos móviles”.

Para seguir fortaleciendo este eje, otra acción es la del Mantenimiento de 15 vialidades más importantes del municipio, arterias verdes, a saber, se trata del Bulevar 5 de mayo, Bulevar Xonaca, Bulevar Hermanos Serdán, Avenida Juárez, 43 Poniente, 24 Sur, Bulevar Norte, Circuito Juan Pablo II, 18 de noviembre, Carmen Serdán, Recta Cholula en el tramo de Puebla, 11 Sur, 11Norte, 14 Sur y Prolongación de la 16 de septiembre.

“En este sentido, vamos a llevar dos mensajes, por un lado, el mantenimiento de las áreas y, por el otro, un mensaje de cuidado del medio ambiente. Arterias verdes es el camino de la Transformación”, agregó la abanderada por Morena-PT, Claudia Rivera.

Por último, se refirió a la Creación de la Unidad de conservación y obras menores.

“Vamos a aprovechar la misma distribución territorial que se hizo en materia de seguridad para implementar las unidades de conservación de obras menores; es decir, toda la herramienta con la que cuenta el municipio de Puebla, la maquinaria que se encarga de dar mantenimiento en muchas de las zonas donde por alguna razón todavía carecen de su regularización, pero que pueden contar con un mantenimiento menor”, concluyó.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

Detalles

Fecha:
mayo 20
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categoría del Evento: